Búsqueda de brokers
Español
Download

Trader

2019-11-04 19:31 Publicado en Hong Kong Hong Kong

Revelación de pérdidas en Futu !

A principios de octubre, cuando estaba navegando por las noticias, un extraño me agregó: autoproclamado como vendedor, me metió en un grupo, en el que había maestros que daban lecciones. Después de ellos, compré algunas acciones e hice algunas ganancias! Un día, el profesor recomienda Futu , diciendo que el mercado de valores no era optimista y que él estaba intercambiando oro y metales preciosos. Después del día, muchos miembros lo siguieron y obtuvieron ganancias, enviando las capturas de pantalla al grupo. Sin resistir la tentación, deposité 100000 en Futu y seguí la operación del maestro. Habiendo ganado un poco, confié más en él. Después de unos días, me pidió que preparara el fondo, diciendo que habría un mercado de cocking. ¡Así que agregué mi fondo a 500000 RMB! , me dijo que dejara el grupo para operar mejor. ¡Pero comencé a tener pérdidas constantes y perdí todo el fondo a mediados de octubre! Cuando discutí con el maestro, él culpó a mi fondo y continuó pidiéndome que agregue el fondo. propuesta, deliberadamente me trató de manera frívola. ¡En ese momento, me di cuenta de que me habían engañado!

Fraude inducido

La siguiente es la recomendación original

富途证券投资持续亏损曝光!

今年10月初,我在网上浏览财经信息的时候一个陌生人加我,通过之后是一位股票业务员,没聊两句,这人就将我拉到了一个交流群里,群里有老师在讲课还会推荐股票,因为我那是正在操作股票,于是也跟着老师买了几只,没想到还都赚钱了! 就这样过了一段时间我跟老师也渐渐熟络起来,有一天老师在群里说现在股市不好做了,说暂时不推荐票了,群里很多人就说那没项目做了,老师顺势就说他自己在富途证券操作黄金现货,贵金属,而且现在的市场非常好,利润也高说着还晒出了自己的赚钱截图,群里人马上反应要跟着一起操作,就这样他们开始操作富高国际! 隔天之后群里就开始大量的发赚钱的截图,我看了几天实在没经受住他们的诱惑,于是也在富高国际开设了账户并且入金了10万,开始跟着老师操作,开始操作的时候老师还带我赚了一点,这让我对老师越发信任了。就这样过了几天,有天老师突然跟我说马上会有一次大行情,让我准备资金这一次利润争取翻倍,在老师的鼓动下,我将我的账户加到了50万!在我加完资金后老师就给我说一对一指导我,还让我退出了群聊,说是为了不影响操作,我也没犹豫就按照他说的做了,随后我就开始在老师的一对一指导下操作,可是没想到的是,没操作两天就开始出现连续亏损,每次亏损后老师都来安慰我让我不着急可以带我赚回来,就这样一次次的亏损,在10月中旬的时候,我的账户亏的分文不剩! 亏损后的我找到老师理论,希望能得到个解释,老师却说是我资金不够没抗住风险还让我继续加金,在被我拒绝了后老师就开始故意不理我了,这时候我醒悟到自己是被骗了!

Elija país o región
United States
※ El contenido de este sitio web cumple con las leyes y regulaciones locales.
Está visitando el sitio web de WikiFX. WikiFX Internet y sus productos móviles son una herramienta de búsqueda de información empresarial para usuarios globales. Al utilizar los productos de WikiFX, los usuarios deben cumplir conscientemente con las leyes y regulaciones pertinentes del país y la región donde se encuentran.
Facebook:wikifx.es
Para corregir la matrícula y otra información, envíe información a:qawikifx@gmail.com
Cooperación comercial:fxeyevip@gmail.com