Búsqueda de brokers
Español
Download

Trader

2019-07-09 01:26 Publicado en Hong Kong Hong Kong

Oro 3940 puntos, la tendencia del mercado es opuesta

Hola a todos, soy una persona que acaba de llegar a un acuerdo. El 1 de julio de 2019, sucedió algo. Este es el caso, a las 6 de la mañana del 1 de julio. Descubrí que había un problema con la plataforma. Primero, el margen de oro se expandió a más de 4,600 puntos. Cuando tomé la captura de pantalla, ya era 3950. Los spreads habituales son de alrededor de 60, siento que hay un problema (la primera foto). En ese momento, comparé algunas de las plataformas con las otras plataformas y la tendencia en el oro 10 (la segunda y la tercera foto), la tercera Tengo 0.8 cortos gratis y 0.5 lotes más, pero el mercado ha caído en general. Originalmente, debería tener menos y menos, pero estoy perdiendo más y más. (La tasa de riesgo es de más de 500 directamente a más de 100) (cuarta foto). Basado en los problemas anteriores, siento que hay fraude en la plataforma y ajusto los diferenciales yo mismo. Hagamos una pérdida, porque nadie le presta atención. Hice las preguntas a la plataforma y pedí que devolviera todos mis depósitos. Pero la plataforma da la conclusión de que el evento del cisne negro (con la captura de pantalla de WeChat), pero pregunté por qué otras plataformas no están disponibles, y explicó que es un problema del proveedor de tráfico (también tiene una captura de pantalla de WeChat), diciendo que todos los pedidos han ingresado El mercado (hay un llamado registro de lanzamiento) (el registro problemático de orden a single es exactamente el mismo de siempre). ¿Es formal esta plataforma? ¿Es normal la propagación del oro de 3940?

Fraude inducido

La siguiente es la recomendación original

黄金3940点 行情走势相反

大家好,我是一名刚做交易的人。在2019年7月1日,发生了一些事情。事情是这样的,在7月1日早上6点多。我发现该平台有问题,第一但是黄金点差扩大到4600多点,我截图的时候已经到3950点。平时的点差咋60左右浮动,我感觉有问题(第一张照片),第二当时我对比了一些该平台与其他平台 以及金10 上的走势完全相反(第二 第三张照片),第三,我是0.8手空单,0.5手多单,但是行情整体上是下来的。本来我负的应该越来越少,可是但是我负的是越来越多。(风险率从500多直接到100多)(第四张照片)。综合以上的问题,我感觉该平台存在欺诈,自己调整点差。使我们造成亏损,因为平时根本没人注意这些。我讲问题反馈给该平台,要求返还我所有的入金。但是平台给出的结论是黑天鹅事件(有微信截图),但我问到为什么别的平台没有的时候,又解释说是流量商的问题(也有微信截图),说是所有的单子都进入了市场(有一个所谓的抛单记录)(有问题的抛单记录与平时的完全一样)请问大家 。这家平台是正规的吗?黄金点差3940点是正常的吗?

Elija país o región
United States
※ El contenido de este sitio web cumple con las leyes y regulaciones locales.
Está visitando el sitio web de WikiFX. WikiFX Internet y sus productos móviles son una herramienta de búsqueda de información empresarial para usuarios globales. Al utilizar los productos de WikiFX, los usuarios deben cumplir conscientemente con las leyes y regulaciones pertinentes del país y la región donde se encuentran.
Facebook:wikifx.es
Para corregir la matrícula y otra información, envíe información a:qawikifx@gmail.com
Cooperación comercial:fxeyevip@gmail.com