Búsqueda de brokers
Español
Download

Trader

2019-05-28 18:38 Publicado en Hong Kong Hong Kong

Quejas agentes de la plataforma de SVS para atraer clientes

Estoy con el 21 de junio. El agente de la plataforma me encontró diciendo que puedo ser estable y rentable para mí. El beneficio mínimo es del 10% por mes. Luego entré en el oro por $ 1,000. Menos de medio mes. Perdí mi cuenta Luego, en una retórica, debe ayudarme a recuperar. Déjame volver a ingresar los $ 500. Operación El resultado es el mismo que los minutos. Como resultado, le pedí que dijera algo. No solo ignórame. En cambio, me puso negro. Tal mentiroso espera que la plataforma se maneje bien. Contácteme lo antes posible para la negociación. Si no se negocia. Estaré expuesto en todas partes. Vinculado a la plataforma.

Otras exposiciones

La siguiente es la recomendación original

投诉svs平台代理商诱骗客户

我与6月21号。该平台代理商找到我说可以稳定盈利给我。最低盈利每个月百分之十。随后我入金1000美金。不到半月。亏光了我的账户。然后又花言巧语的说一定帮我赚回来。让我重新入金500美金。操作。结果一样分分钟爆仓。结果我找他要说法。不但不理我。反而把我拉黑。这样的骗子希望平台处理好。尽快联系我协商处理。如果不协商处理。我会到处曝光。连带平台一块告。

Elija país o región
United States
※ El contenido de este sitio web cumple con las leyes y regulaciones locales.
Está visitando el sitio web de WikiFX. WikiFX Internet y sus productos móviles son una herramienta de búsqueda de información empresarial para usuarios globales. Al utilizar los productos de WikiFX, los usuarios deben cumplir conscientemente con las leyes y regulaciones pertinentes del país y la región donde se encuentran.
Facebook:wikifx.es
Para corregir la matrícula y otra información, envíe información a:qawikifx@gmail.com
Cooperación comercial:fxeyevip@gmail.com