Búsqueda de brokers
Español
Download

Trader

2019-09-28 15:36 Publicado en Hong Kong Hong Kong

MERCADOS me pidieron IRPF después de ellos el pago de margen.

Cuando intenté retirarme al principio, me dijeron que tenía un error tipográfico cuando ingresé el número de mi tarjeta bancaria y que tenía que pagar el 20% de mi margen total para desbloquear mi cuenta. Dije que podrían cortarlo del director, pero dijeron que es imposible. Miré hacia arriba y descubrí que todavía están bajo regulación. Pensando que no deberían ser estafadores, les pagué 76000 yuanes, ya que decían que podía retirar mi dinero tan pronto como lo hiciera. Hoy traté de retirarme, pero me rechazaron, diciendo que necesito pagar más de 70000 RMB de impuesto sobre la renta personal. Esta es una estafa obvia. ¿Por qué es tan difícil para nosotros proteger nuestros derechos?

Incapacidad de retiro

La siguiente es la recomendación original

迈肯司交了保证金又让交个人所得税

一开始出金的时候说银行卡错误,必须交全额的百分之二十为保证金,我说在账户里面扣,他们说无权力,结果上里面一查,还在监管中,应该不是骗子,并且在客服一再保证下只要交了保证金就能立马提现,只能认命的交了76000.结果今天提现又被拒绝,说必须还得交个人所得税7万多,这不明显骗人嘛。我就不明白了,老百姓受骗了想要个说法怎么这么难,委屈。

Elija país o región
United States
※ El contenido de este sitio web cumple con las leyes y regulaciones locales.
Está visitando el sitio web de WikiFX. WikiFX Internet y sus productos móviles son una herramienta de búsqueda de información empresarial para usuarios globales. Al utilizar los productos de WikiFX, los usuarios deben cumplir conscientemente con las leyes y regulaciones pertinentes del país y la región donde se encuentran.
Facebook:wikifx.es
Para corregir la matrícula y otra información, envíe información a:qawikifx@gmail.com
Cooperación comercial:fxeyevip@gmail.com