Búsqueda de brokers
Español
Download

Trader

2019-11-01 17:11 Publicado en Hong Kong Hong Kong

Es KP ¿listo para correr?

La Sra. Wang, de Datong, Shanxi, fue inducida a depositar $ 25000 en KP este febrero. En agosto, el retiro no estuvo disponible de repente. La plataforma dijo que estaban transfiriendo datos, mientras que el intercambio todavía estaba disponible desde el software. ¿Es la rutina de la fuga? Ahora todo el personal de KP no respondió. Solo el llamado convocante del mercado dijo que estaban tratando de cambiar una plataforma. KP ¿Listo para fugarse o el comercio actual del software es fraude?

Incapacidad de retiro

La siguiente es la recomendación original

KP金箔理财是要跑路吗

山西大同的王女士今年2月去忻州亲戚家时被金箔理财的所谓忻州市场召集人武X栋蛊惑先后在KP金箔理财投入了25000美金,到今年8月金箔理财平台软件上突然不能出金了,说是要进行数据转移,从软件上还能看见在进行外汇交易而,最近从网上的信息了解了一下,说是有些准备跑路的外汇交易平台跑路前就是这个套路,是真的吗?现在KP金箔理财的国内主管、所谓市场顾问以及国外金箔理财公司的人员,现在都不露面了。只有所谓的市场召集人武X栋说公司在想办法给更换新的平台,现在的疑问是?更换平台的另外一个意思是否是说KP金箔要跑路或者现在软件上显示的正在进行的外汇操作是假的。

Elija país o región
United States
※ El contenido de este sitio web cumple con las leyes y regulaciones locales.
Está visitando el sitio web de WikiFX. WikiFX Internet y sus productos móviles son una herramienta de búsqueda de información empresarial para usuarios globales. Al utilizar los productos de WikiFX, los usuarios deben cumplir conscientemente con las leyes y regulaciones pertinentes del país y la región donde se encuentran.
Facebook:wikifx.es
Para corregir la matrícula y otra información, envíe información a:qawikifx@gmail.com
Cooperación comercial:fxeyevip@gmail.com