Búsqueda de brokers
Español
Download

Trader

2019-03-09 04:35 Publicado en Hong Kong Hong Kong

Rakuten No es confiable.

Al principio invertí en Rakuten porque pensé que eran grandes marcas, que tenían seguridad financiera y una plataforma estable. Fui muy optimista al respecto. Abrí una cuenta en agosto de 2018 y comencé a operar. Hubo un momento en que el proceso de depósito de dinero fue fluido, pero esta situación básicamente se había recuperado después del Festival de Primavera. Ese servicio al cliente no estuvo mal. Pero la semana pasada, estaba muy enojado. En la noche del 27 de febrero, utilicé mis cinco cuentas comerciales para comprar GBP / JPY a largo plazo (incluidos EToro, Jiasheng, Anda y TradeMax) en cinco plataformas comerciales. Solamente Rakuten levanté una docena de pepitas, haciendo que mi posición se liquidara. Cuando vi la liquidación de la posición, rápidamente tomé la captura de pantalla y guardé la evidencia y envié un correo electrónico a Rakuten . Después de las negociaciones de esta semana, Rakuten internamente acordó que el stop loss fue causado por la expansión normal del mercado en ese momento y no me dio una compensación. No pido mucho, solo quiero recuperar el dinero de stop loss. Pasó una semana, lo ignoraron, simplemente diciendo que era la difusión normal del mercado. Quiero preguntar por qué las otras plataformas no liquidaron mi posición, pero Rakuten ? Y después del stop loss, la plataforma no mostró que el precio más alto haya alcanzado mi stop loss. Rakuten La conducta es una estafa. He estado comerciando durante años. Tal situación realmente me dejó perplejo. ¿Seguirás comerciando con eso?

Deslizamiento severo

La siguiente es la recomendación original

乐天证券真的不靠谱

起初做乐天以为大品牌资金安全,平台稳定非常看好他,2018年8月开户开始做,中间入金一直有不通畅,年后基本恢复了,客服还算可以。直到上周我是非常愤怒,2月27号晚上我的五个交易账户五个交易平台分别买了GBPJPY(E投睿,嘉盛,安达和TradeMax),只有乐天证券给我高十几个点给我平仓,当看到平仓后赶紧截图留下证据并发邮件给乐天,经过这一周的交涉,乐天内部一致认为是市场正常点差扩大导致止损,不予给我赔偿。我要求不多,只想拿回止损的钱就行了,一周下来他们不予理睬,只是说市场正常扩大。我想问一下,其他的平台都没给止损,为什么你就能止损。而且止损后平台没有显示最高价已经到达我的止损位??????
乐天证券很明显的坑人行为
做了这么多年交易,真是感觉这么大的平台处理事情实在让人匪夷所思,正所谓店大欺客。
乐天这样平台还敢做吗?
乐天还公平吗?
乐天没有天理
乐天这样子完全只顾自己利益,坑害投资者的利益

Elija país o región
United States
※ El contenido de este sitio web cumple con las leyes y regulaciones locales.
Está visitando el sitio web de WikiFX. WikiFX Internet y sus productos móviles son una herramienta de búsqueda de información empresarial para usuarios globales. Al utilizar los productos de WikiFX, los usuarios deben cumplir conscientemente con las leyes y regulaciones pertinentes del país y la región donde se encuentran.
Facebook:wikifx.es
Para corregir la matrícula y otra información, envíe información a:qawikifx@gmail.com
Cooperación comercial:fxeyevip@gmail.com