Búsqueda de brokers
Español
Download

Trader

2020-02-16 14:47 Publicado en Hong Kong Hong Kong

Semental espiritual global limitado

SPIRITED STALLION GLOBAL LIMITED es una plataforma de estafa. En la tarde del 27 de diciembre pasado, alrededor de las 13:30, me pidieron que comprara la posición completa de las acciones de HK llamada Jishi Finance con 0.14 y la dejara en 0.21. La plataforma afirmó que habían contactado con varias compañías de fondos. Pero inesperadamente, el mercado se desplomó a 0.07 y a 0.026 ahora. Luego, el asistente de la plataforma me dijo que agregara posición, diciendo que haría que el mercado se inflamara. Incluso nos pidió que le prestáramos dinero o que le prestáramos un préstamo. Cuando dijimos que no teníamos dinero, nos retiró directamente. Todas nuestras existencias estaban controladas, en ese momento nos dimos cuenta de que habíamos sido engañados. El 31 de enero, la plataforma cambió su nombre, alegando que tiene la licencia FSP, calificada para realizar negocios.

Fraude inducido

La siguiente es la recomendación original

SPIRITED STALLION GLOBAL LIMITED恒马金融平台

恒马金融是黑平台诈骗,我是12月27号下午1:30左右。在该平台助理他们一对一的指导,0.14全仓重仓买入港股基石金融。然后让我们挂到0.21卖出。说他联系了几家基金,公司和财团是一定能够拿到0.21的。我们全部都听他的指令0.14买了。没过多久股票就断崖式下跌。当天跌倒0:07分。以后几乎天天都跌一直到现在的0.026分。然后他就说让我们赶快在入金补仓。他会负责把这只股票在拉升回来。年前挣300%。我说我们没钱了,他说贷款也行,借钱也行。当我们实在没有钱入金的时候。他就直接把我们踢了。再联系他就联系不上了。并且股票我们自己也操作不了,不好买卖不好出金是虚拟盘,全被他控制了。我们这才知道上当受骗了。1月31号官网登录时恒马变成白马了。自称有新西兰FSP牌照,经查询说可以从事外汇业务

Elija país o región
United States
※ El contenido de este sitio web cumple con las leyes y regulaciones locales.
Está visitando el sitio web de WikiFX. WikiFX Internet y sus productos móviles son una herramienta de búsqueda de información empresarial para usuarios globales. Al utilizar los productos de WikiFX, los usuarios deben cumplir conscientemente con las leyes y regulaciones pertinentes del país y la región donde se encuentran.
Facebook:wikifx.es
Para corregir la matrícula y otra información, envíe información a:qawikifx@gmail.com
Cooperación comercial:fxeyevip@gmail.com