Búsqueda de brokers
Español
Download

Trader

2019-12-04 14:44 Publicado en Hong Kong Hong Kong

Incapaz de retirarse en estafa LXM

A principios de agosto, aproveché la oportunidad para agregar al asistente, que me dio la cuenta y la contraseña para tener lecciones en la sala de transmisión en vivo. Uno de los maestros dio lecciones sobre acciones y otro profesor me dijo que estaban interesados en la caridad. y nos pidió que donáramos el 10% de las ganancias a la persona en situación de pobreza. Sentí que los dos maestros eran confiables ya que seguían dando clases todos los días. A principios de septiembre, el maestro dijo que el mercado de valores no era optimista y nos pidió que lo hiciéramos. Retirar el fondo para operar con divisas. Se dijo que podría generar ganancias rápidas, con un apalancamiento de 1: 100, se podría ganar mucho dinero con un fondo pequeño. Dijo que se había beneficiado en gran medida en el mercado de divisas y oro, con una rica experiencia . El rendimiento fue donar el 10% a la organización benéfica. El fondo de negociación fue de al menos $ 30000. Finalmente, logré una pérdida de 310 mil yuanes.

Fraude inducido

La siguiente es la recomendación original

LXM出金困难账户被冻结,欺诈

8月初的时候,我看自己所在投资交流群里有人介绍炒股技术,但必须找助理申请账号,我想着多学习没坏处,于是添加了助理,他给了我账号和密码,让我到直播间听课。其中一位老师一开始主要是讲解、分析股票知识后来又有一位描述他们老师团队热衷慈善,也要求大家盈利后要捐10%给困难群众。我觉得两位老师股票分析技术还是不错的,讲解股票时也带大家小有盈利,将近一个月每天不辞辛苦给大家讲课。出色的表演,逐渐赢得众人的信任。 在9月初的时候,老师说股市大盘低迷、又有庄家,不好操作,要求各位把股市资金都取出,要带大家去炒外汇赚外国人钱,赚300%的利润,称外汇市场是没有庄家的,盈利快,1:100杠杆,以小博大。并称自己有多年操作外汇黄金的经验,曾在外会市场赢得了巨额利润,要大家备足资金,跟着他进入操作。回报是让大家把盈利的10%拿出做善事。并根据资金大小分别建群,要求账户最少要入金3万美金。最后的结果就不用多说了,五天之内亏损了31万。

Elija país o región
United States
※ El contenido de este sitio web cumple con las leyes y regulaciones locales.
Está visitando el sitio web de WikiFX. WikiFX Internet y sus productos móviles son una herramienta de búsqueda de información empresarial para usuarios globales. Al utilizar los productos de WikiFX, los usuarios deben cumplir conscientemente con las leyes y regulaciones pertinentes del país y la región donde se encuentran.
Facebook:wikifx.es
Para corregir la matrícula y otra información, envíe información a:qawikifx@gmail.com
Cooperación comercial:fxeyevip@gmail.com