Búsqueda de brokers
Español
Download

Trader

2020-07-14 15:58 Publicado en Taiwán Taiwán

Alguien me atrajo a unirme a esta plataforma

Algunos vendedores me incitaron a unirme a esta plataforma, diciendo que un gurú proporcionaría información. Más tarde, como no hice ningún depósito, ella dijo que podía usar su dinero. Ella había depositado USD 5,000 en mi cuenta. Cada transacción es muy rentable. Sin embargo, cada vez después de la transacción, comenzaron a atraerme para que me uniera a ellos. (por supuesto que no lo haré porque sabía que había trucos). Hasta después de duplicar las ganancias por quinta vez, descubrió que todavía no hice ninguna inversión. Estaba avergonzada de ira, diciendo que solo puedo ganar poco dinero, lo que me convenció de que son problemáticos. 1. Ya que quieren ganar dinero, ¿por qué no hacerlo solo? ¿Por qué decidieron llevarme con ellos? Ella no respondió a esto. Dado que ella dijo que no habría comisiones por referirme, entonces ¿por qué tomó tantos esfuerzos para invitarme? 2, la regulación en la plataforma es débil (sin licencia). Su gestión tiene ciertos trucos verbales y siempre ha sido importante. 3. Al final, dijo que no volvería a contactarme y que el dinero en mi cuenta desapareció de inmediato. Entonces ya no necesita confirmar conmigo para hacer la transferencia, lo que también me hace sentir que esta plataforma es insegura. Me encuentro con este tipo de estafa por primera vez. Por favor ten cuidado.

Fraude inducido

La siguiente es la recomendación original

有人帶你進去平台引誘你加入

會有業務員引你進入他的平台,並且說有大師可以幫忙報外匯資訊,後來她看我一直不投入錢,就說可以用他的錢,他就匯5000美元到我的平台帳戶。交易都很賺錢,但每交易完一次,他們就開始利誘要我加入,(我當然不可能加入,我早就知道他們有問題),直到第五次翻倍收益後,他發現我都不投入錢就翻臉不認人。一直說我只能賺小錢等等而腦羞成怒。讓我更確定他們是有問題的。
1,既然要賺錢為何不自己賺就好,為何要帶著我去賺,問他又不回應, 問他說有沒有佣金,她又說沒有?那他到底那麼辛苦帶一個不認識的我?
2, 平台的監管弱,無証照加上業務和裡面的經理都有一定的話術。問A 回123,問123回ABC 答非所問。
3,直到最後,他說不會再找我,結果我的帳戶的錢就馬上不見了。所以提領都可以不用再跟本人確認?也讓我覺得這個平台更不安全。
這樣的詐騙手法是第一次遇到,分享給各位。

Elija país o región
United States
※ El contenido de este sitio web cumple con las leyes y regulaciones locales.
Está visitando el sitio web de WikiFX. WikiFX Internet y sus productos móviles son una herramienta de búsqueda de información empresarial para usuarios globales. Al utilizar los productos de WikiFX, los usuarios deben cumplir conscientemente con las leyes y regulaciones pertinentes del país y la región donde se encuentran.
Facebook:wikifx.es
Para corregir la matrícula y otra información, envíe información a:qawikifx@gmail.com
Cooperación comercial:fxeyevip@gmail.com