Búsqueda de brokers
Español
Download

Trader

2019-05-21 01:21 Publicado en Hong Kong Hong Kong

El comerciante maliciosamente hizo que los clientes perdieran. ¡Es muy probable que conspire con el agente para obtener una comisión!

Este comerciante es mi alumno. Después de graduarnos en 2012, nos convertimos en colegas. Debido a nuestras conexiones durante todo el año, sé que esta persona no es mala. Más tarde, después de que renuncié y encontré un nuevo trabajo, lo contacté y supe que estaba involucrado en la industria cambiaria. Nuestra verdadera cooperación fue en 2018. Me dijo que no había tenido éxito en hacer el estudio antes, y esta vez quería hacer algo más. Solo tenía un poco de dinero extra, así que traje a mi amigo para hablar sobre eso. Cuando nos conoció, nos aseguró que no habría pérdidas. Dijo que era muy profesional y sacó sus datos de prueba de EA, diciéndonos que el ingreso anual puede alcanzar el 43%. Más tarde, sentimos que todo estaba bien. Nosotros dos personas sacamos $ 10,000 cada uno para comerciar con él. El primer día, nos dijo que EA había salido mal, lo que resultó en una pérdida de $ 2,000. Más tarde, prometió que podemos ganar $ 2,000 en 3 meses. Para apoyarlo más tarde, invertimos otros $ 15,000, solo para permitirle recuperar la pérdida lo antes posible. Mi amigo también trajo a otro buen amigo suyo para invertir 5.000 dólares. Durante este período, las ganancias no fueron suficientes para compensar la pérdida. Más tarde, nos dijo que se dedicaba principalmente al comercio diario y de posiciones, diciendo que siempre que eligiera la dirección correcta, sería rentable en dos o tres días. Dijo que también ha soportado más de 100 pips de propagación y nos permite creer en él y mantener la calma. En el segundo mes, algunas transacciones que realizó perdieron más de 2000 dólares. Para enero de 2019, nuestros $ 5,000 se habían perdido. Durante el período, dijo que su esposa estaba embarazada, lo que le hizo no concentrarse en el comercio, y luego dijo que su padre fue hospitalizado. No tengo ninguna investigación sobre estos, aunque no puede concentrarse en el comercio, pero hacerlo es mejor que no hacerlo. Más tarde vi que la plataforma Wikifx expuso a muchos agentes, así que supongo que también era sospechoso. Lo expuse, ¡solo quería que otras personas estuvieran alertas!

Fraude inducido

La siguiente es la recomendación original

此操盘手恶意亏损客户资金,极可能联合代理牟取佣金!

此操盘手是我校友。2012年毕业成了同事,由于常年有联系知道这人还不错,后期辞职出来工作有联系,知道他从事外汇。真正合作是在2018年,他跟我说之前做工作室没成功,这次想再搞一搞,我刚好有点闲钱,就带上我好友一起聊这个事。 见面时跟我们保证绝对不会亏损,他很专业,拿出他的EA测试数据,告诉我们年收益最低能做到43%。后面大家觉得还不错,就2个人拿出1万美金跟他玩。 第一天就跟我们说EA出错了,亏了2000美金,后面出来跟我们保证3个月能把2000美金赚回来。后面为了支持他,又入了15000美金,就是想让他把之前亏损的尽快赚回来,我朋友也带上他另外一个好朋友,入5000美金。期间都是赚的单,不够亏的单吃。后面跟我们说,他是玩中长线的,只要他看准的单子两三天就能赚,自己扛单也扛过100个点的,让我们相信他,让我们稳住。结果第二个月有的单子就是亏到后面割肉2000美金没了,到2019年1月份,直接5000美金全亏光。期间说他老婆怀孕没能专心盯盘,后面父亲又住院,我也无从考证,不能专心做单,不做总比做的好。后面看到平台曝光很多代理的问题,我猜测他也有嫌疑,曝光他不图什么,只想让人注意下!

Elija país o región
United States
※ El contenido de este sitio web cumple con las leyes y regulaciones locales.
Está visitando el sitio web de WikiFX. WikiFX Internet y sus productos móviles son una herramienta de búsqueda de información empresarial para usuarios globales. Al utilizar los productos de WikiFX, los usuarios deben cumplir conscientemente con las leyes y regulaciones pertinentes del país y la región donde se encuentran.
Facebook:wikifx.es
Para corregir la matrícula y otra información, envíe información a:qawikifx@gmail.com
Cooperación comercial:fxeyevip@gmail.com