Búsqueda de brokers
Español
Download

Trader

2019-05-29 05:10 Publicado en Hong Kong Hong Kong

FXPRIMUS se negó a pagar mi comisión y la eliminó.

El gerente de ventas de FXPRIMUS dijo que estaba empujando el mercado. Le pedí a otras personas que supieran que "impulsar el mercado" significa usar una gran cantidad de dinero para afectar la tendencia de la vela. ¿Es esta la única excusa que pueden encontrar? Solo tengo más de $ 10000 en mis tres cuentas. ¿Puedo empujar el mercado con ese dinero? ¡Mierda! No borraron mi comisión hasta ahora. El 28 de este mes me enviaron un correo electrónico, diciendo que mi calificación de agente fue cancelada. ¿Se puede impulsar el mercado con solo tres cuentas?

Incapacidad de retiro

La siguiente es la recomendación original

百利汇不给出盈利佣金清0

百利汇fxprimus外汇平台业务经理说我的交易是推盘,问了别人推盘的意思是用大资金砸期货拉K线,平台能找点好点的理由和借口吗?我3个账户入金也才1万多美金,这点资金还可以推得动盘,我这点资金连台拖拉机都买不起,买得起直接把平台推田里去,佣金一直没有算,28号才给我发邮件说我客户交易取消代理,3个账户能推盘?

Elija país o región
United States
※ El contenido de este sitio web cumple con las leyes y regulaciones locales.
Está visitando el sitio web de WikiFX. WikiFX Internet y sus productos móviles son una herramienta de búsqueda de información empresarial para usuarios globales. Al utilizar los productos de WikiFX, los usuarios deben cumplir conscientemente con las leyes y regulaciones pertinentes del país y la región donde se encuentran.
Facebook:wikifx.es
Para corregir la matrícula y otra información, envíe información a:qawikifx@gmail.com
Cooperación comercial:fxeyevip@gmail.com