Búsqueda de brokers
Español
Download

Trader

2019-08-13 18:03 Publicado en Hong Kong Hong Kong

La supuesta oferta de 100 bonos de FBS es puramente fraudulenta. No deposite fondos.

FBS, llamado bonus 100, las condiciones de extracción son extremadamente exigentes, la mayoría de las personas pueden no obtenerlo, necesitan completar 5 manos en 50 días, necesitan 30 días activos, cada vez hasta 0.01, y como máximo 5 pedidos, la ganancia y pérdida del pedido debe superar los 100 micro El punto es reconocido. Pero incluso entonces, cuando casi completé la solicitud, forcé el retiro y la vista de fondo mostró la transacción ilegal. Sin embargo, de hecho, probé la orden comercial ilegal y no pude abrirla. Aquí aconsejo a los amigos que usan FBS que salgan del dinero. No intentes si no tienes dinero. Por supuesto, si quieres jugar este bono de 100, puedes probarlo, pero es solo una pérdida de tiempo. Oh, FBS es realmente desvergonzado.

Fraude inducido

La siguiente es la recomendación original

FBS所谓提供100赠金纯属欺骗,请不要真实入金

FBS所谓赠金100,提取条件极其苛刻,极大部分人可能都拿不到,50天内需要完成5手,需要30个活跃日,每次最多0.01,同时最多5单,订单盈亏需要超过100微点才被承认。但这样就算了,在我差不多完成要求的时候,强行出金,后台查看显示违规交易,然而实际上我尝试过违规的交易订单根本开不出来。在这里我劝告使用FBS的朋友赶紧出金,没入金的不要去尝试,当然如果你想玩这100赠金的到可以试试,但是只是浪费时间而已,呵,FBS当真无耻

Elija país o región
United States
※ El contenido de este sitio web cumple con las leyes y regulaciones locales.
Está visitando el sitio web de WikiFX. WikiFX Internet y sus productos móviles son una herramienta de búsqueda de información empresarial para usuarios globales. Al utilizar los productos de WikiFX, los usuarios deben cumplir conscientemente con las leyes y regulaciones pertinentes del país y la región donde se encuentran.
Facebook:wikifx.es
Para corregir la matrícula y otra información, envíe información a:qawikifx@gmail.com
Cooperación comercial:fxeyevip@gmail.com