Búsqueda de brokers
Español
Download

Trader

2019-09-07 17:44 Publicado en Hong Kong Hong Kong

Plataforma de estafa

Al principio, me pidieron que depositara la mitad del saldo en mi cuenta para comprar certificaciones para descongelar. Después de depositar 200000 RMB, me dijeron que tenía que pagar un margen de 200000 RMB ya que el saldo es superior a 1 millón. En consecuencia, congelaron mi cuenta , reclamando que debería pagar 100000 RMB para aumentar mi puntaje de crédito! ¡Sin palabras! Sospeché de su fraude inducido y llamé a la policía. ¡Ahora debía 500000 RMB, la mayoría de los cuales están prestados! La plataforma se ha cerrado. ¿Qué debo hacer?

Incapacidad de retiro

La siguiente es la recomendación original

骗子平台

起初第一次说我银行卡信息填错,不符,要求我充值账户金额的百分之五十来购买证书解冻,我充值了20万,结果又说账户超过一百万需要交保证金,我又交了20万的保证金,结果又说缺信用值,又把账户给我冻结了,又要交10万信用担保!我无语了!拼死拼活的把这钱凑了,一直套路我入金,我怀疑是骗局,就报警了。现在欠了50万的债,平台也关掉了。我大多都是贷款出金!我该怎么办?

Elija país o región
United States
※ El contenido de este sitio web cumple con las leyes y regulaciones locales.
Está visitando el sitio web de WikiFX. WikiFX Internet y sus productos móviles son una herramienta de búsqueda de información empresarial para usuarios globales. Al utilizar los productos de WikiFX, los usuarios deben cumplir conscientemente con las leyes y regulaciones pertinentes del país y la región donde se encuentran.
Facebook:wikifx.es
Para corregir la matrícula y otra información, envíe información a:qawikifx@gmail.com
Cooperación comercial:fxeyevip@gmail.com