logo |

Detalles de exposición

    Su ubicación: Página de inicio  >  Exposición  >  OTM Trade  >  Detalles de exposición
    Exponerlo ahora
    一个被骗者 Comerciante
    Lanzado en China
    Cumplido

    Espero que el departamento relevante castigue severamente la plataforma de estafa forex.

    OTM Trade , con su agente y maestros de datos, investigaron a los clientes para abrir cuentas con altos rendimientos y manipularon sus cuentas maliciosamente. Luego también cerraron la posición obligatoriamente y cargaron un alto vuelco. Las siguientes fotos son el registro falso por agente y la cara de la aplicación. No te dejes engañar. Me han estafado 200 mil yuanes.

    El siguiente es el contenido original.
    请有关部门严厉打击这种骗钱的外汇黑平台
    投诉奥美国际外汇交易平台,联合代理,数据老师忽悠高额回报,平台恶意修改账户,并以此为由骗取信用分,各人强制结汇,隔夜利息等高额费用,以下是代理朋友圈发的忽悠纪录和平台APP样子,千万不要上当,都是假的,我是受害者已被骗20万
    El retiro no está disponible.

    Cumplido

    Aviso
    ×

    Confirmado para ser resuelto?

    Advertencia de riesgo

    Los datos de WikiFX provienen de datos oficiales de los organismos de supervisión de divisas, por ejemplo, la FCA británica, el ASIC australiano, etc., los contenidos publicados también se basan en la imparcialidad, objetividad y búsqueda de la verdad a partir de los hechos, las tarifas de gris, como las tarifas de relaciones públicas, de publicidad, de ranking y de limpieza de datos no se cargan a la plataforma de intercambio de divisas. WikiFX hará todo lo posible para mantener la coherencia y sincronización de nuestros datos con fuentes de datos autorizadas, como los organismos de supervisión, pero no promete ser coherente y sincronizada con ellos en tiempo real.

    En vista de las complejidades de la industria de divisas, no se excluye que los comerciantes individuales de divisas obtengan el registro legal de los organismos de supervisión a través del engaño. Si los datos publicados por WikiFX son inconsistentes con la situación actual, envíenosla a través de las funciones "Quejas" y "Corrección" de WikiFX de divisas, lo revisaremos y verificaremos a tiempo y anunciaremos los resultados relevantes.

    El contrato de divisas, metales preciosos y diferencia de valor (transación fuera del sitio) es producto apalancado que presentan un alto nivel de riesgo, y pueden resultar en la pérdida de su capital de inversión, por favor invierta racionalmente.

    En particular, la información que aparece en WikiFX es solo para referencia, y no constituye un consejo de inversión. La plataforma de divisas es seleccionada por el cliente por sí mismo, el riesgo que conlleva la operación de la plataforma no está relacionado con el WikiFX, y el cliente tiene que asumir las consecuencias y responsabilidades relevantes por sí mismo.

    ×

    Seleccionar país/región